Volver al Inicio

Industrias LAHSEN Limitada, es una empresa con más de 27 años de experiencia en la fabricación de puertas de interior o enchapadas y para pintura. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a fabricar puertas para otras fábricas de puertas, empresas constructoras, arquitectos, diseñadores y contratistas en general. Hoy, después de toda la experiencia ganada en este tiempo como fabrica de puertas de interior y exterior, hemos decidido salir al mercado hogar con nuestras líneas de puertas a medida.

Hoy, Industrias LAHSEN abre sus puertas al público en general, entregando toda nuestra experiencia y asesoria en nuestro showroom ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 6100 Comuna de Macul. En el usted encontrará variedad de puertas y diseños, pero sobre todo será una atención  personalizada y profesional.

El plus de todas nuestras puertas es que son fabricadas a la medida. Lo que permite la realización de cualquier proyecto de remodelación, ampliación o construcción sin tener la obligación de comprar puertas con medidas estándar. Todas nuestras puertas a medida son tanto en el ancho, como en el alto y espesor, lo que nos hace ser diferentes de otras fábrica de puertas.

En Industrias LAHSEN, contamos con una veriedad de marcos para puertas, molduras, endolados, pilastras, cornizas, guardapolvos; para que su proyecto de construcción, remodelación o ampliación sea más amable en los tiempos de busqueda de productos.


Nuestra fabrica de puertas, está enfocada a los siguientes productos:

 

·        Puertas enchapadas (chapa de mara, cedro, coigue, eucaliptos, mañio, roble boliviano, etc.)

·        Puertas en MDF.

·        Puertas de Terciado.

·        Puertas de Interior.

·        Puertas mamparas.

·        Puertas de closet.

·        Puertas rauteadas.

·        Puertas de exterior enchapadas o para pintura.

·        Puertas rellenas de masisa panel.

·        Puertas con revestimiento en formica.

·        Puertas con rellenos acústicos.

·        Puertas con rellenos aislantes.

·        Puertas con batientes metálicos.

·        Puertas plomadas.







ATENDEREMOS TODAS SUS CONSULTAS EN NUESTRO SHOWROOM UBICADO EN PEDRO DE VALDIVIA 6100. MACUL. ENTRE LOS OLMOS Y LOS PLATANOS.

PUEDE LLAMAR A NUESTROS FONOS (56-2) 493 8038 - (56-2) 314 3624 O ENVIENOS UN CORREO, LLENADO ESTE
FORMULARIO DE CONTACTO.

NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 13:00 Y DE 14:00 A 17:30 HORAS.







NUESTRA HISTORIA.

Industrias Lahsen llega al mercado de las puertas enchapadas despues de 10 años de experiencia en el mercado informal de la fabricación de closets y muebles de cocina.

Un joven Carlos Esteban Lahsen Cassis, estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, llevado por el espiritu creativo y de aventura en los negocios, pasa de trabajar en un pequeño subterraneo diseñando y fabricando closets a un desarrollo Industrial de puertas enchapadas y elementos decorativos

Es así como en la primavera de 1983, junto con empezar a estudiar marketing, nace Industrias Lahsen Limitada. Hoy en día y luego de 27 años de experiencia ininterrumpida, Industrias Lahsen es una Empresa Especialista en la Fabricación de Puertas Enchapadas, Terciadas y para Pintura, lider entre las más prestigiosas contructoras de este país. En estos 27 años, Industrias Lahsen, no solo ha fabricado puertas enchapadas para constructoras, también fabrica para el mercado hogar, entregando puertas de calidad y un servicio de apoyo y asesoramiento en los diseños de las puertas de nuestros clientes.

En Chile desde Arica a Punta Arenas, existen Puertas Lahsen. Ademas de sus lineas decorativas en guardapolvos enchapados, marcos, endolados y pilastras enchapadas, pasando por revestimientos de muros y muebles.

Industrias Lahsen Limitada
Avenida Pedro de Valdivia #6100. Macul. Santiago

Fonos +56 2 2493 8038 / 56 2 2314 3624

ventas@indla.cl

AZ